Nosotros - Evidencia Films
291
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-291,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive,paginaeditorial,nosotros

Somos una empresa de producción cinematográfica basada en Bogotá, Colombia, principalmente enfocada en crear un cine de calidad, a la vez arriesgado y con fuerte potencial de mercado.

Creemos que los autores son la piedra angular de todo proyecto audiovisual y nos interesa ante todo acompañar voces capaces de contar historias personales y originales. Por eso, más allá de la consecución de recursos y búsqueda de las mejores alianzas para la producción y exhibición, centramos nuestro trabajo en darle un acompañamiento artístico constante a cada uno de ellos.

Trabajamos a menudo en coproducción con otros países, especialmente con Francia, donde hemos desarrollado colaboraciones de largo aliento con productoras como Les Films du Worso, Geko Films y Srab Films.

Nuestros trabajos han sido seleccionados y premiados en los festivales más importantes del mundo (Cannes, Toronto, San Sebastián, Londres, La Habana…) y han sido exhibidos en canales y plataformas como HBO, Channel4, Mubi, TVE, Canal+ y Arte.

Actualmente preparamos varios proyectos cinematográficos, largos y cortos, y desarrollamos dos series. Adicionalmente prestamos servicios de producción para empresas interesadas en filmar en Colombia, entregando siempre toda nuestra energía, rigor y compromiso en cada etapa de la fabricación.

Productores

Franco Lolli

1983, Bogotá. Estudió cine en La Fémis, Francia. Dirigió los cortometrajes Como todo el mundo (Gran Premio del Jurado, Clermont-Ferrand 2008) y Rodri (Quincena de Realizadores 2012). Su ópera prima Gente de bien se estrenó en la Semana de la Crítica de Cannes en 2014, y su segunda película Litigante inauguró esa misma sección en el 2019. Fundó Evidencia Films para producir sus propias películas y las de otros directores con ideas fuertes y miradas singulares.

Capucine Mahé

1984, Caen. Abogada especializada en propiedad intelectual. Ejerció en las firmas de abogados Klugman Avocats, Taylor Wessing y Assous Avocats en París. Su relación con el cine empezó a sus 15 años, cuando actuó en la película Saint-Cyr de Patricia Mazuy. Ya adulta, trabajó en Unifrance, en Nueva York, en la agencia artística Artmedia y en la productora y distribuidora Haut Et Court, en París. Es productora en Evidencia Films desde el 2014.